Información completa de "Homero Simpson, ésta es tu Esposa" (HABF08)
Nombre Original:Homer Simpson, This Is Your Wife Nombre Latino:Homero Simpson, ésta es tu Esposa Fecha de Estreno:26 de March del 2006 Código Interno:HABF08 |
Información General
Homero Simpson, ésta es tu Esposa, es el capítulo número 15 de la Temporada 17 y el número 371 de la Serie.
Intro
Homero Simpson, This Is Your Wife, llamado Homero Simpson, ésta es su esposa en España y Homero Simpson, ésta es su esposa en Hispanoamérica, es un episodio perteneciente a la decimoséptima temporada de la serie animada Los Simpson, emitido originalmente el 26 de marzo de 2006. El episodio fue escrito por Ricky Gervais, la estrella invitada y dirigido por Matthew Nastuk.
Sinopsis del Capítulo
Todo comienza cuando Lenny invita a prácticamente toda la ciudad a una fiesta en su departamento, en donde les dice que se muere por contarles que ha adquirido un nuevo televisor de pantalla de plasma. Homer, inmediatamente, se enamora del novedoso aparato y de su alta definición. Poco a poco, comienza a pasar todo el tiempo en la casa de Lenny, viendo televisión. Marge envía a los niños para que convenzan a su padre de regresar, pero los dos prefieren quedarse con él. Un día, Lenny los echa de su casa.
Cuando Homero llega a su casa, ya no disfruta viendo su pequeña televisión. Marge le dice que los había anotado a ambos en un concurso, en donde el premio era un televisor de plasma. Más tarde, reciben una llamada, en donde les dicen que habían ganado como premio, también, una visita a los Estudios Fox. Allí, Homero descubre que un reality show llamado "Intercambio de Esposas" otorga como premio dinero, el cual es suficiente para comprar un gran televisor de plasma. Los ejecutivos del programa le preguntan a Homero si aceptaba que filmen su intimidad, y él acepta. Marge también acepta, aunque no tan entusiasmada como su esposo, y entran al concurso. Luego es filmada diciendo "¡Lo haré!", por razones comerciales.
Cuando regresan a Springfield, el programa comienza. Marge es enviada a una linda casa, y su nuevo "marido" sería un hombre llamado Charles Heathbar, mientras que Homero recibiría a la esposa de Charles, una mujer muy estricta llamada Verity. Charles parece ser el clásico marido dominado, y se sorprende al ver que Marge es muy comprensiva y buena. Marge disfruta estando con Charles, mientras que él le insinúa cada vez más que la quiere más que a su propia esposa. Mientras tanto, Homer, Bart y Lisa tienen muchos problemas con Verity, quien imparte disciplina y les ordena todo lo que tienen que hacer. Entre otras cosas, le manda como tarea hacer un análisis de Tomy & Daly a Bart y de CSI: Miami a Homer.
De vuelta en la casa de Charles, él escribe una canción de amor para Marge (con acompañamiento de guitarra), quien parece no darse cuenta de nada, hasta que él le dice que está enamorado de ella. Marge le explica que ella ama a Homer, y le dice que le debería decir a su esposa cómo se siente. Él acepta, y decide llevar a Marge de vuelta a su casa y, luego, separarse de Verity. Cuando llegan a Springfield, Homero y los niños son felices de ver a Marge. Pese a la determinación de Charles, Verity ya había decidido dejarlo, y había encontrado a un nuevo amor: Patty. Las dos se habían unido por el odio a Homer. Homer, luego, trata de votar No en la Propuesta 38 (la que permitía adopción entre las parejas del mismo sexo), pero con una pequeña torcedura de brazo hecha por Patty, Homero termina quedándose sin votar.
Finalmente, Homero toca la guitarra, expresando su amor por su nuevo televisor de plasma y, en menor medida, por Marge.
Gag del Sofá
Se presentaron dos versiones: una con actores reales y otra con los personajes siendo cocinados en una parrilla.
Pizzara de Bart
No comeré cosas por dinero
Staff
Director:
- Matthew Nastuk
Guionistas:
- Ricky Gervais
Estrellas Invitadas:
- Ricky Gervais como Charles
-
Datos Curiosos
En 2008, Entertainment Weekly nombró al personaje que interpreta Ricky Gervais, Charles, como una de las dieciséis mejores apariciones especiales en Los Simpson. Este episodio fue el capítulo de Los Simpson más visto de la historia en el Reino Unido, con 2,3 millones de espectadores en Sky One y se convirtió en el segundo programa más visto en la historia del canal.